FANDOM

PATO LUCASEditar

El Pato Lucas, también conocido por Daffy Duck (nombre original en inglés) es un gracioso Pato (ave)|pato silvestre que aparece en diferentes capítulos de Looney Tunes solo o en compañía junto a Bugs Bunny, Sam
PL
Bigotes, Porky Pig, Elmer Gruñón, o Speedy González, de carácter avaro, malgeniado, charlatán, lo vemos desempeñando varios papeles (vendedor de seguros, héroe intergaláctico, suplantador o doble de Bugs Bunny, etc.) aunque todos sus planes terminan casi siempre en fracasos.

Sin embargo, cabe destacar que cuando se creó el personaje (1937), éste era bastante loco y no tenía nada de mal genio, por lo que además todo le salía bien tal como a Bugs Bunny.

En un dibujo del Pato Lucas de 1937, comparado con uno de hoy, se puede apreciar que cuando el personaje está con Elmer Gruñon es un pato loco, y cuando se encuentra con Bugs Bunny es malvado, gruñón y desafortunado.

El pato lucas en los capitulos viejos cuando habla, habla tirando mucha escupa y cuando termina de hablar o soprende a alguien hace gruñido de pato.pero ahora en los capitulos un poco mas nuevos habla en forma malgeniada y gruñona, tambien su voz no estan chistosa como la anterior voz.

El pato lucas en la segunda guerra mudial era mas loco que en otros capitulos y molestaba mas alas personas y a soldados.